Liderazgo y Oratoria Verano 2017


 

Este taller proporciona las técnicas necesarias para ayudar a niños y adolescentes  a superar el miedo a hablar en público, brindando la oportunidad de fortalecer la personalidad, la autoestima y la capacidad de liderazgo.

Hablar con orden, con claridad, con entusiasmo, con persuasión; en resumidas cuentas, con eficacia, no es un lujo sino una necesidad. El 90% de nuestra vida de relación consiste en hablar o escuchar; sólo el 10% en leer o escribir.

Contenidos:

  • Nivel básico: Desarrollo de competencias para hablar correctamente en público. Manejo de las propias emociones. Dominio de las técnicas para oratoria: respiración, dicción, pronunciación, modulación de la voz, mímica y mirada.
  • Nivel avanzado. Dominio escénico. Control y manejo de diversos públicos. Oratoria para exposiciones, conferencias, charlas, debates, ceremonias, etc.

Inicio de clases: Primera semana de cada mes.
Frecuencia: Dos veces por semana (Martes y Jueves 9 – 12 m ó 3 a 6 p.m).
Duración:
• Básico: 3 meses.
• Avanzado: 3 meses.

El Taller de Liderazgo y Oratoria está dirigido a aquellas personas que buscan mejorar la imagen de sí mismo, que buscan proyectar ser una persona que sabe adónde va, que tiene una actitud positiva hacia la vida, con ideas dinámicas y don de gente, por ello potenciará el lenguaje que es el principal instrumento que deberá utilizar para transmitir esa imagen a quienes le rodean.

QUE GARANTIZA EL CURSO

Facilidad de palabra: Logramos que los alumnos mejoren su nivel de elocuencia natural, esto es, que puedan expresar en forma clara, sencilla y sin rodeos, todo aquello que sienten o piensan respecto a sus experiencias personales, familiares, emocionales y académicas.
Motivación: Cuando un ser humano (niño, joven, adulto o viejo), siente que es útil y que puede aportar algo, se moviliza y actua con entusiasmo.
Seguridad: Al hablar en público, nuestros alumnos se sienten libres y exentos de todo peligro, daño o riesgo.
Confianza: Al estar seguros de sí mismos, nuestros alumnos fortalecen la esperanza en su persona, se saben preparados y completamente capaces de expresar sus ideas y sentimientos.

Mayor rendimiento escolar: El poder de la palabra ayuda a los niños a:

Incrementar sus calificaciones.
NUESTRO TALLER DE ORATORIA DE ALTO IMPACTO VERANO 2015
Share This