CETICO Empresarios

Nuestro futuro depende donde estudiamos y que aprendemos.

Leer mas...
N

Responsabilidad

Estamos comprometidos contigo para ofrecerte un servicio educativo responsable.

Trabajo en equipo

Te ofrecemos personal calificado para tu aprendizaje y personal administrativo para una atención personalizada.

Mejoramiento continuo

Es nuestro compromiso actualizar nuestros contenidos y capacitar continuamente con el objetivo de darte un servicio de calidad constantemente.

Compromiso social

Estamos comprometidos con nuestra comunidad. Brindamos campañas, talleres gratuitos en nuestra ciudad.


CETICO Empresarios SAC, logro consolidarse legalmente un 19 de Junio de 2003, el cual tiene como objeto social dedicarse a servicios educativos: cuna, PRONOI, inicial, primaria, secundaria, PRONOE, carreras ocupacionales, preuniversitaria, instituto superior, universitario y cursos de capacitación docente y siendo uno de nuestro principal rubro la EDUCACION TECNICA PRODUCTIVA.

Iniciamos con la aprobación del proyecto de apertura y funcionamiento del CEGEP – Ocupacional CETICO en el Distrito de Nuevo Chimbote. Siendo aprobado mediante RD Nº 03878 del 15 de diciembre del 2000 por la SREP.

Habiéndose Definido la Visión y Misión que determinan su perfil que lo constituirá en la Institución Superior Técnica de la Excelencia Educativa con una formación Científico, Humanista, con valores y con el más alto nivel Tecnológico del Distrito de Nuevo Chimbote para la Región y de nuestro país.

Sabiendo apuntar desde el nombre de la Institución y a este se agrega nuestras carreras Técnicas Productiva 100% Prácticas computarizadas en corto tiempo y a bajo Costo.

  • Computación e Informática
  • Textil y Confección
  • Estética Personal
  • Administración y Comercio
  • Construcción Civil
  • Electricidad y Electrónica

Actualmente hemos logrado obtener la R.D.R. Nº 979-2006 con fecha del 24 de Julio del 2006. Después habernos presentado al concurso para la reconversión de CEO a CETPRO. Por lo tanto somos el Primer Centro Técnico Productivo Privado de la Provincia del Santa. Formamos parte del Grupo CETICO Empresarios S.A.C. una de las empresas de Educación Técnica más Sólida y Líder de nuestra Provincia.

CETICO Empresario SAC, es una empresa de calidad que brinda educación emprendedora y que nuestro anhelo es que al escuchar la palabra CETICO la población lo relacione con un servicio de calidad y que CETICO forma emprendedores y que en corto tiempo puedan generar su propia fuente de empleo y mano de obra calificada.


Local CETICO 2015 Plana Docentes CETICO

 

 

 


Somos una institución educativa dedicada a la formación de profesionales de éxito, con ética, alta moral, proactivo, creativo, autónomo, con una cultura emprendedora y de liderazgo; puesto que con metodologías activas e innovadoras conciba al estudiante su propia fuente de empleo de manera responsable, demostrando así su alto grado de excelencia y desarrollo.


 



Al año 2018 la institución Técnica Productiva – CETICO líder en la formación empresarial y de liderazgo, brindando una educación de calidad con un crecimiento sostenido en concordancia con los cambios científicos y avances tecnológicos; con miras a dar una atención eficiente y oportuna para el desarrollo de nuestro país.



 

 

 

Share This